X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Miércoles 24 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
SE RODÓ EN LA CIUDAD DE LAS ARTES

'Tomorrowland' se estrenará el 19 de mayo en L'Hemisfèric con George Clooney

C. AIMEUR. 06/05/2015 La película llegará a Valencia después de Londres y Los Ángeles y será la 'premiére' europea

VALENCIA. Un día antes que en Francia y después que Los Ángeles y Londres. La película de Brad Bird Tomorrowland tendrá su estreno español en Valencia, en L'Hemisfèric, en una cita para la que Disney ha confirmado la presencia de George Clooney así como el director. Será el 19 de mayo y servirá para presentar en primicia la superproducción que se rodó durante diez días en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Directivos de la multinacional han visitado ya Valencia para iniciar los trabajos previos al preestreno, que contará con alfombra roja... o azul, ya que el color de la alfombra de los famosos era uno de los temas aún por resolver. Asimismo se habilitará una zona para que ciudadanos de a pie puedan acercarse a realizar fotografías con los famosos que acudirán al preestreno.

Junto a Clooney estará Britt Robertson, la joven actriz protagonista de una película que es una de las grandes apuestas de Disney para la temporada, y Raffey Cassidy. Pese a la inminencia del estreno, la productora internacional ha cometido errores de previsión y a tres semanas vistas no ha confirmado aún la presencia de la otra gran estrella de la película, Hugh Laurie, quien sí estuvo en el rodaje.

La película se proyectará en L'Hemisfèric, si bien no en IMAX ya que el cine de L'Hemisfèric no está digitalizado y no puede proyectar películas en este formato. Está previsto que acudan más de 200 medios acreditados de toda España en una cita que se controla directamente desde la sede de la multinacional en Madrid.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG