X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alicia Villar, de la Universitat de València, premio de comunicación científica Joan Lluís Vives

09/11/2010

VALENCIA (VP). La Xarxa Vives d'Universitats entregó el pasado viernes los diplomas acreditativos de los dos galardones de 1.500 euros correspondientes de la undécima edición del Premio de Comunicación Científica "Joan Lluís Vives», cuyo objetivo es fomentar las habilidades comunicativas de los estudiantes de doctorado.

El jurado del premio -coordinado por Martí Domínguez, de la Universitat de València (UV), e integrado por Josep Maria Gili (CMIMA, CSIC), Gustavo Muñoz (UV) y Josep Jacas (UJI) - acordó por unanimidad otorgar el premio en la modalidad de ciencias sociales y de la educación y humanidades en el artículo de Alicia Villar Aguilés, de la UV, titulado 'Transformaciones en la Universidad: estudiantes desajustados o Universidad desajustada?'.

En la modalidad de ciencias básicas, ciencias de la salud, ingenierías y arquitectura, también por unanimidad, fue seleccionado el trabajo 'El cáncer de próstata: más vale prevenir que curar', presentado por Marina Rigau Resina, del Instituto Investigación Hospital Universitario de la Vall d'Hebron (Universidad Autónoma de Barcelona).

Los artículos ganadores, los cuales se pueden consultar en la web www.vives.org, se publicarán en las revistas Método y El Espejo editadas por la UV, mientras que El Tiempo hará una reseña de ambos trabajos.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad