X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'QUIÉN ES QUIÉN/DIGITAL' en la Comunitat Valenciana inicia su andadura en Valenciaplaza.com

09/11/2010

VALENCIA. Este diario ha puesto en marcha un nuevo servicio, totalmente gratuito para los lectores: el buscador de personas, instituciones y empresas relevantes de la Comunidad Valenciana, con los datos principales para su localización. Basta con pulsar en la barra de color negro que figura en la parte superior de esta portada para abrir el buscador e iniciar la gestión de búsquedas

Pulsando en 'acceder' se abre la portada del buscador, que ofrece al usuario un abanico de posibilidades mediante sus tres motores de búsqueda: uno para los sectores y grupos sociales, que ocupa la parte central de la página del 'Quién es Quién/digital'; otro para nombres completos y un tercero para iniciales, 'De la A a LA Z'.

El primero (1) está dividido a su vez en diversos subgrupos a los que se puede acceder simplemente con pulsar sobre el elegido, apareciendo por orden alfabético de apellidos las personas incluidas en cada apartado.

La segunda opción (2) es escribir en la ventana que parece en la parte superior el nombre o apellido de la persona deseada, o de la institución o empresa elegida y a continuación pulsar en 'buscar'. Aparecerán igualmente por orden alfabético de apellidos. Si lo que se ha elegido es una empresa, entidad o institución, el orden podría variar en función del escalafón de la entidad.

Y la tercera opción (3), la de la búsqueda por iniciales, se lleva a cabo seleccionando una letra de las que aparece en la parte superior derecha del `Quién es Quién/digital'. A continuación y sin necesidad de ningún otro movimiento, aparecerán todas las entradas o fichas  de empresasa o instituciones cuyo nombre se inicie por la letra seleccionada.

Del mismo modo y en la parte central inferior, figura un enlace a una dirección de correo electrónico (quienesquien@valenciaplaza.com) mediante la cual el usuario podrá solicitar actualizaciones y/o rectificaciones de datos inexactos y la incorporación al fichero de nuevos nombres, para lo cual será necesario aportar los datos que se publican: nombre y apellidos, empresa (o institución, o entidad), cargo o puesto, dirección postal, teléfono, fax, correo electrónico y dirección web, si la tuviera.

Este fichero de datos no incluye datos privados ni particulares de los personajes que en él aparecen, sino información pública accesible desde diversos soportes públicos.

Para cualquier aclaración que el usuario desee realizar puede llamar al teléfono de centralita de Valenciaplaza.com: 963 536 966.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad