X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Autos Montalt entrega flota de vehículos a Bodegas Murviedro a través de Pro-Renting

PLAZA MOTOR. 07/05/2015



VALENCIA. Ford Montalt acaba de hacer entrega de los dos primeros vehículos que componen parte de la nueva flota que Bodegas Murviedro ha adquirido para su equipo comercial. Autos Montalt hace entrega de 2 Ford Mondeo que han sido fabricados en la planta que Ford tiene en Almussafes (Valencia).

Bodegas Murviedro es una de las más renombradas bodegas de la comunidad, que desde 1927 elabora vinos que comercializa en más de 50 países de todo el mundo. Murviedro ha crecido y se ha desarrollado siempre contando y colaborando con los principales representantes del tejido empresarial valenciano, reconociendo y apostando por el trabajo y los productos de calidad que se elaboran en nuestra comunidad.

El nuevo Ford Mondeo, es el vehículo ideal para ofrecer en la modalidad de renting por su consumo y prestaciones que se adaptan a las exigencias del mercado. La gama inicial se estructura en torno a las carrocerías berlina de cinco puertas y Sportbreak de corte más familiar, junto a los niveles de acabado Trend, Titanium y Titanium HEV, éste último exclusivo de la versión equipada con el motor híbrido gasolina/eléctrico de 187 cv de potencia.

Además, el catálogo se completa con los propulsores TDCi 1.6 de 115 cv y 2.0 en 150 y 180 cv, y los gasolina EcoBoost 1.5 y 2.0 de 160 cv y 240 cv, respectivamente. Todos los modelos EcoBoost, el híbrido y la versión más potente de los TDCi, equipan de serie el cambio automático PowerShift, también disponible en el resto de la gama excepción del 1.6 TDCi.

Pro-Renting, es una compañía valenciana, especializada en vehículos de Alta Gama.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad