X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
3.700 TONELADAS DE CHICLE

El interproveedor de chicles de Mercadona, Chic-Kles Gum, gana un 45% más hasta los 1,6 millones

VALENCIAPLAZA.COM. 06/05/2015

VALENCIA (EFE/VP). La firma valenciana Chic-Kles Gum, interproveedor de chicles de Mercadona, aumentó su facturación y sus ventas el año pasado un 6 % hasta los 22,5 millones de euros y 3.700 toneladas de producto, respectivamente, según ha informado la compañía en un comunicado.

En 2014 la compañía ha realizado inversiones por valor de 1,3 millones de euros que ha destinado, principalmente, a reforzar aspectos relacionados con la calidad, innovación y eficiencia y que han permitido un incremento de la productividad, han señalado las mismas fuentes.

La compañía, interproveedora de Mercadona desde su fundación, en 2009, ha mejorado sus indicadores de eficiencia y ha cerrado 2014 con un beneficio neto de 1,6 millones de euros, frente a los 1,1 millones de euros de 2013.

Esta firma, fundada en marzo de 2009, cuenta con una planta de 7.500 metros cuadrados en Ribarroja del Turia (Valencia) y contó con una media de 62 empleados durante el año pasado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad