X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CERRÓ EN COLÓN HACE más de un año

La cadena Pimkie vuelve al centro de Valencia

E. PASTOR. 06/05/2015



VALENCIA. La cadena francesa de ropa para mujer Pimkie vuelve a desembarcar en el centro de Valencia tras su cierre a finales de 2013 en el bajo más caro del centro  de la ciudad, donde luego acabó instalándose Mango con su firma Violeta. Se trataba del local que hace esquina entre la calle Don Juan de Austria y la Plaza de los Pinazos, justo al lado de El Corte Inglés de Pintor Sorolla. Este cierre formó parte de la reestructuración de la firma que decidió terminar con los establecimientos que no le eran rentables.

Tras más de un año sin estar presente en la ciudad, aunque con tiendas en el centros comerciales como MN4, Bonaire o Gran Turia, ahora ha decidido volver a instalarse en el Boulevard Don Juan De Austria, justo en el bajo en el que se encontraba Pull and Bear, firma de Inditex, antes de mudarse justo a la esquina que da a Pascual y Genís.

Esta adquisición vuelve a dinamizar el recinto que permanecía en parte oculto al público debido a que la fachada exterior que da a Don Juan de Austria permanecía cerrada tras el cierre de la tienda de Inditex, aunque justo en la planta baja se encuentra Sephora. En la parte de arriba también se encuentra Stradivarius y Alehop.

Pimkie se fundó en 1971 en Francia y entró en España en 1991. Actualmente cuenta con 750 establecimientos en países como Alemania, Italia, España o Portugal o Bélgica. Sergi Brunet es el director general de la filial española de la compañía, quien trabajó durante trece años para Decathlon, además de para Leroy Merlin.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad