X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fabra a Rajoy: "Mariano, tú vas a ser el presidente que traiga la financiación"

VALENCIAPLAZA.COM. 05/05/2015

VALENCIA (EP/VP). El presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, ha afirmado este martes que el PP "porque es humano comete errores" pero considera que "ha sabido regenerarse como partido". Por ello, ha indicado que "mientras resistíamos el azote del desencanto, qué no podremos hacer ahora que somos un nuevo partido, que aunamos la experiencia de los que estábamos y la frescura de los valientes que se han incorporado"

Fabra se ha pronunciado de esta manera durante su intervención en la clausura en un acto del PP en el Veles e Vents de Valencia, con empresarios y militantes, al que ha asistido el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y en el que ha participado también la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá. Frente a ellos, el president se ha atrevido a decir que Rajoy será "el presidente que traiga la financiación".

Junto al presidente del Gobierno se ha sentado el nuevo presidente del PP de la provincia de Valencia en funciones, Vicente Betoret, que ha sustituido a Alfonso Rus, suspendido cautelarmente de militancia a raíz de la publicación en los medios de comunicación de grabaciones en las que se le puede oír contando billetes que han sido entregadas a Fiscalía en el marco del 'caso Imelsa'.

En el marco de un acto dedicado al empleo y a los datos que arroja este martes la Encuesta de Población Activa (EPA) de un descenso del 8% de parados en la Comunitat y con la reciente suspensión cautelar de militancia de Rus, el jefe del Consell han defendido la gestión llevada a cabo por el PP.

En este sentido, ha asegurado el PP "cuenta con los mejores instrumentos y la mejor tripulación, con experiencia, con fuerza, ganas, con ilusión, comprometida y preparada y con el mejor patrón, Mariano Rajoy, que nos llevará al crecimiento y al empleo".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad