X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 28 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
plazamotor
Seleccione una sección de VP:
PROAOCASIÓN ATERRIZA EN LA PISTA DE SILLA

Llega a Valencia Proaocasión, un líder en vehículos de ocasión

PLAZA MOTOR. 06/05/2015

VALENCIA. La pista de Silla se ha convertido en uno de los puntos calientes del automóvil ya que están ubicadas un gran número de marcas del mercado, y es ahí precisamente donde se han instalado las nuevas instalaciones de Proaocasión con más de 4000 m2 entre exposiciones y taller.

Esta empresa mallorquina que dispone de la distribución de marcas como Renault, Hyundai , BMW, Mini o Dacia, en Mallorca, son además representante de Herz Rent a Car. Sus grandes flotas de todas las marcas son puestas a la venta con buenos precios y pocos kilómetros.

En Valencia piensan atacar fuertemente el mercado y para ello han puesto al frente a un experto profesional con muchos años de experiencia como es Jaime Calas, y un seleccionado equipo. Su tarjeta de visita son más de 15.000 coches vendidos al año y más de 200 millones de facturación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG