X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
TRAS SOLICITAR LA AUTORIZACIÓN

El ferry Sorrento será remolcado este martes hacia el puerto de Sagunto

VALENCIAPLAZA.COM. 04/05/2015



PALMA (EFE). El ferry Sorrento, que se incendió el pasado martes a 18 millas de Mallorca, comenzará a ser remolcado este martes hacia el puerto de Sagunto, en Valencia, con lo que se prevé que atraque a lo largo de este martes.

La delegada del Gobierno en Baleares, Teresa Palmer, ha asegurado hoy en declaraciones a la prensa tras la asamblea extraordinaria de la patronal hotelera de Mallorca, que "finalmente la Capitanía Marítima ha dado la autorización para el remolque".

"La previsión es que a lo largo de mañana por la mañana se inicie el remolque del barco Sorrento hacia el puerto de Sagunto, en Valencia, hacia el cual ha solicitado autorización de atraque el armador y esperamos que llegue a lo largo del día de mañana", ha asegurado Palmer.

La delegada del Gobierno en las islas ha señalado que la autorización ha sido posible una vez solucionados los detalles técnicos por parte del Ministerio de Fomento del plan de remolque definitivo que había presentado el armador.

Comparte esta noticia

1 comentario

jesus escribió
05/05/2015 10:10

Espero que tengan bien atada la justificación técnica para remolcarlo a Sagunto y puedan contra la lluvia de denuncias que pueden caer sobre el caso. Porque visto desde fuera me parece que es solo para que los turistas mallorquines no vean un barco feo junto a los yates.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad