X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las temperaturas máximas bajan en la Comunitat

VALENCIAPLAZA.COM. 04/05/2015

VALENCIA (EP/CP). Las temperaturas máximas bajarán este lunes en la Comunitat Valenciana aunque seguirán muy altas para esta época del año ya que pueden alcanzar los 33 grados en Orihuela o los 30 en Valencia, Gandia, Alicante, Dénia o Elche, según Aemet.

Así, las temperaturas mínimas subirán de 1 a 3 grados o localmente se mantendrán sin cambios, mientras que las máximas irán en descenso en el litoral y la bajada será localmente notable en las zonas más recalentadas en la jornada anterior, y con pocos cambios en el interior.

Asimismo, la semana comienza con intervalos de nubes medias y altas y el viento será variable flojo con brisas en el litoral, según las mismas fuentes.

UNA NOCHE MUY CÁLIDA

La noche de este domingo ha sido muy cálida en toda la Comuitat Valenciana con temperaturas mínimas que no han bajado de 20º en algunos observatorios como el de Valencia, según ha informado Aemet.

La noche más cálida se ha dado en Alcoi 20.4º, Oliva 20.1º, Valencia 20.0º y Xàbia 19.9º. Por contra, la más fresca se ha registrado en Utiel 13.9º, Villena 14.0º, Buñol y Fredes 15.1º, según la misma fuente.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad