X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
REACCIONES A LA CRISIS DEL PPCV

Rus no dimite y afirma que en su vida ha recibido "mordidas"

VALENCIAPLAZA.COM. 03/05/2015 Alfonso Rus, el presidente provincial del PP, de la Diputación de Valencia y alcalde de Xàtiva manifiesta que continuará en sus cargos y que él no es el de los audios

VALENCIA. Alfonso Rus, el presidente provincial del PP, presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Xàtiva ha manifestado este domingo que continuará en sus cargos de alcalde y máximo responsable de la Diputación.

Esta ha sido su respuesta a la petición del presidente del PPCV y candidato a la Generalitat, Alberto Fabra quien por la mañana pedía su dimisión. Una petición que ha hecho pública después de que este sábado la comisión de garantías del PP a nivel nacional ratificara la apertura de un expediente disciplinario y la suspensión de militancia por el caso Imelsa y los audios que apuntan a una posible trama de supuestas comisiones ilegales.

"No me voy", ha manifestado a preguntas de los periodistas de forma tajante. Este lunes está previsto que se reúna con la agrupación local del PP y decida si se presenta como candidato a la alcaldía en las elecciones locales el próximo 24M.

Y respecto a la petición de Fabra ha respondido con un escueto "ya hablaré el 26 de Fabra", en alusión a que únicamente se pronunciará pasadas las elecciones locales y autonómicas (ya que con anterioridad dijo que no quería hacer daño al partido y que afecatara en las urnas).

Respecto a la suspensión de militancia ha dicho que a él nadie le ha echado del partido, que solo está inhabilitado pero que tendrán que oir sus explicaciones, proque Rus dice no ser la voz que contaba billetes en los audios que se han filtrado a diversos medios de comunicación: "Esas grabaciones no soy yo. Y cunado digo que no soy yo, no soy yo. A mi en la vida me han dado ninguna 'mordida' por nada. Nunca", ha manifestado.  "A mi no me han expulsado. Me han inhabilitado. Antes tendré yo que explicar el por qué, porque inhabilitar sin nada", ha concluido.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad