X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nostrum debutará este miércoles en el MAB, a un precio por acción de 4,66 euros

08/11/2010
MADRID (VP/EP). Nostrum se incorporará este miércoles al segmento de Empresas en Expansión del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), según ha informado la Comisión de Supervisión de este mercado tras estudiar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.


El grupo ha ampliado capital por un valor total de 4,43 millones de euros, a razón de 4,66 euros por acción. A este precio la capitalización bursátil inicial de Nostrum rondará los 17 millones de euros. El 'free-float' de la compañía se situará en el 26,21%.

La cotización de la sociedad está prevista bajo el código de negociación de NOS. La contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o 'fixings' diarios (12.00 horas y 16.00 horas).

ONEtoONE Capital Partners actúa como asesor registrado y Caja Madrid Bolsa como entidad colocadora y proveedor de liquidez. Las especiales características de las compañías que van a incorporarse a este segmento del MAB hacen necesaria la figura de una entidad que facilite la liquidez de las mismas, denominado Proveedor de Liquidez.

El objetivo de los proveedores de liquidez es favorecer la liquidez de las transacciones, conseguir una suficiente frecuencia de contratación y reducir las variaciones en el precio cuya causa no sea la propia tendencia del mercado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad