X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El museo del Valencia CF entra en la Red de Museos de la Generalitat

VALENCIAPLAZA.COM. 30/04/2015

VALENCIA (EP/VP). El Pleno del Consell ha tomado razón del reconocimiento del Museo del Valencia C.F Ibañez como museo de la Comunitat Valenciana, otorgado por la conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por lo que se incorpora a la Red de Museos de la Generalitat.

Con este reconocimiento, la Comunitat Valenciana es la autonomía que tiene el conjunto más numeroso de museos y colecciones museográficas, cuenta 96 Colecciones Museográficas Permanentes y 129 Museos reconocidos.

Así lo ha anunciado este viernes la portavoz del Gobierno valenciano y consellera de Educación, Cultura y Deporte, Maria José Català, en la rueda de prensa posterior al Pleno del Consell.

El Museo del Valencia C.F se encuentra repartido entre distintas ubicaciones del Campo del Mestalla, la Fundación del Valencia CF así como diversas sedes sociales y deportivas del club. En este espacio se expone una gran variedad de objetos de la trayectoria deportiva del Valencia CF desde su fundación, en el año 1919, hasta la actualidad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad