X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
APOYO A LA CANDIDATA PUNSET

Rivera visitará la Comunitat Valenciana los días 9, 10 y 20 de mayo

VALENCIAPLAZA.COM. 30/04/2015

VALENCIA (EP/CP).  El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, celebrará dos actos en Valencia y uno en Alicante con el lema 'Comunidad pide cambio', junto con la candidata a la Presidencia de la Generalitat por la formación, Carolina Punset. Los mítines en Valencia serán los días 10 y 20 y en Alicante el 9 de mayo.

Punset arrancará el próximo jueves 7 de mayo la campaña en Valencia con la tradicional pegada de carteles. Posteriormente, recorrerá en 15 días todo el territorio valenciano y cerrará la campaña electoral con un acto en la capital del Turia, arropada por el eurodiputado de C's, Javier Nart, según ha informado la formación en un comunicado.

La portavoz de Ciudadanos, junto a su equipo, visitará los municipios de Elche, Dénia, Villa-real, Sagunto o Gandia, entre otros, además de las tres capitales de provincia, Valencia, Alicante y Castellón, donde celebrará actos abiertos al público junto a los candidatos a las alcaldías, Fernando Giner, José Luis Cifuentes y Cristina Gabarda.

Ciudadanos, además de a las autonómicas, concurre a las elecciones municipales en 131 municipios de la Comunidad Valenciana por lo que "el 80 por ciento de los valencianos podrán votar al partido de Rivera", han añadido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad