X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 23 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
AGENDA

'Mi vecino Totoro' se proyecta en la Filmoteca este sábado

CULTURPLAZA.COM. 30/04/2015

 

VALENCIA (EP/CP). La Filmoteca de CulturArts proyectará el próximo sábado 2 de mayo, a las 18.00 horas, la película de animación japonesa 'Mi vecino Totoro' (1988) de Hayao Miyazaki, dentro del ciclo mensual Menuda Filmo. La cinta se presentará en la sala Luis G. Berlanga y también podrá verse el domingo 3 a la misma hora.

Como el resto de proyecciones del ciclo Menuda Filmo, esta película está dirigida al público infantil, aunque está abierta a espectadores de todas las edades, según ha informado la Generalitat en un comunicado. Así, se proyectará en versión doblada al castellano y de manera gratuita para los menores de 14 años.

Basada en el manga de Miyazaki, 'Mi vecino Totoro' cuenta la historia de Mei y Satsuki, dos hermanas que se mudan con su padre a vivir a una cabaña en el campo. Un día, la más pequeña descubre a los totoros, espíritus del bosque que solo los niños de corazón puro pueden ver. Junto a ellos y al gatobús, vivirán una inolvidable aventura.

CICLO INFANTIL "MENUDA FILMO"

La Filmoteca de CulturArts inauguró en febrero de 2011 el ciclo Menuda Filmo dirigido a los niños. El primer sábado y domingo de cada mes, en la sesión de las 18.00 horas, se proyecta en versión doblada una película o programa de cortometrajes orientado al público infantil pero también adulto.

Su objetivo es ofrecer un espacio de encuentro entre los espectadores más jóvenes y el cine de diversos géneros y épocas, pero también una oportunidad para que los espectadores de diferentes generaciones puedan disfrutar del espectáculo del cine clásico o actual en familia, como ha explicado la Filmoteca en un comunicado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG