X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fernando García Checa entra en el capital de la web española BeRuby.com a través de su empresa Eje de Negocios

08/11/2010 La firma ha invertido en el portal de enlaces favoritos y junto con IPW -accionista de Panda Software y Amper- un millón de euros

MADRID. "El modelo de BeRuby me parece atractivo tanto por el valor que genera para el usuario como para el anunciante, ya que le permite otra alternativa de hacer publicidad, basada en el intencivo", ha declarado el ex director general de Bancaja al diario digital Elconfidencial.com que publica la noticia.

BeRuby es una página de enlaces favoritos donde los usuarios registrados obtienen beneficios por su actividad, ya sea por una búsqueda, una visita, una compra o registrarse en una comunidad. Si un usuario reserva un hotel (entrando a través de BeRuby) en Experia, de la comisión que paga Experia a BeRuby, ésta da parte a los usuarios. El usuario no sólo gana por la actividad que realiza sino que también puede invitar a otros usuarios a formar parte de su red y recibir ingresos por la actividad generada por ellos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad