X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
encuentro profesionales

Valenciaplaza reúne a cientos de invitados en la Noche de los Colegios Profesionales

VALENCIAPLAZA.COM / FOTOGRAFÍA: EVA MÁÑEZ Y MARGA FERRER. 01/05/2015 El encuentro, celebrado en el espacio l'Umbracle de Valencia, ha contado con la participación del conseller de Economía, Máximo Buch (FOTOGALERÍA)

VALENCIA. Ediciones Plaza ha celebrado en el espacio l'Umbracle de a Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia la primera Noche de los Colegios Profesionales. El encuentro ha contado con la asistencia de los decanos y presidentes de estas entidades, además de miembros de sus juntas de gobierno y colegiados a título particular.

El acto ha contado con la intervención del conseller de Economía, Máximo Buch. Previamente, el nuevo director de Valenciaplaza.com, Javier Alfonso, ha agradecido la asistencia a los participantes y el presidente de Ediciones Plaza, Enrique Lucas, ha recordado la importancia que para la economía y la sociedad valenciana tienen los colegios profesionales.

En el acto y la posterior copa que se ha servido a los invitados han asistido Juan Manuel Pérez Mira, presidente del Colegio de Economistas; Mercedes Hurtado, presidenta del Colegio de Médicos; Rafael Bonmatí, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia; Juan Pablo Peñarrubia, presdiente del Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería Informática de España; Jaime Giner Martínez, presidente del Colegio de Farmacéuticos; Mariano Bolant, presidente del Colegio territorial de Arquitectos; Federico Bonet, Decano del colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos; Pedro Pantoja, decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación; Javier Marqués Pons, vicedecano del COGITTCV; Ignacio Lacomba,  decano del Colegio Oficial de Biólogos; Alfredo Cano, presidente del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria; Jesús Navarro, vicepresidente del Colegio de Adninistradores de Fincas; Enrique Castillejo, presidente del Colegio de Psicopedagogos; y Aurelio González Bertolín, vicepresidente del Colegio de Psicopedagogos.

También se contó con la presencia de Juan José Tirado, presidente del Colegio de Enfermería; Jesús Navarro, vicepresidente Colegio de Administradores de Fincas, acompañado de José Antonio Cambralla; Rafael Durá, del Colegio de Arquitectos, acompañado de la vocal Verónica Chaparro, Federico Bonet, decano del Colegio de Ingenieros de Caminos y la secretaria de la entidad Carmen Monzonís, Angñelica Gómez, vicedecano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales.

RESPALDO EMPRESARIAL

El acto contó con el patrocinio de Vodafone y contó con la asistencia del delegado territorial Jesús Suso, Francisco Forero, Rafael Gradolí y Clarisa Crespo, junto a Marcos Laguía en representación de ESIC, que también ha respaldado la celebración de esta primera Noche de los Colegios Profesionales de la Comunitat Valenciana, organizada por Valenciaplaza.com.

En un ambiente distendido, intercambiaron impresiones en los distintos grupos Carlos Pascual (Colegio Notarial). Entre los asistentes también se contó con César Belda, decano del Colegio Notarial de Valencia; Marisol Rozalen (Colegio de Arquitectos Técnicos y Aparejadores), José Monsalve, Pedro Serrano (Colegio de Ingenieros de Telecomunicación), Francisco Querol (Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos; y Ignacio Soriano, presidente del Colegio de mediadores de Seguros.

Por su parte, acudió José Ignacio Azpitarte y Rafael Azpitarte, Victor Navarro (Colegio de Ingenieros Industriales), Leopoldo Salinas y Sonia Rojo (Colegio de Ingenieros de Telecomunicación), Pilar Burgal, Javier Calatayud, Alfonso Maldonado, Luis Capilla, Daniel García (Colegio de Titulados Mercantiles), Elena Camps y Yolanda Martínez (COITT).

Del Colegio de Publicistas asistieron María Ángeles Bavaró, Elena y Vicente March, Romina Redolat y María del Mar Martínez Ilamas. También se contó con la participación de Fernando Dualde, Amparo Mifsud Giner, Paola Meló, Mayte Aparisi, José María Beneyto, José Reyna, Carlos Ferragut, Javier Zabaleta, Carlos González Triviño y Jesús García Valcarcel.

 

Comparte esta noticia

1 comentario

FEDERICO VIDAL ROIG escribió
01/05/2015 12:33

Una noche muy entrañable. La conferencia de Masimo Buch, muy clara e interesante. Destacando que la mayor liberalización es que los Colegios Profesionales se encarguen de regularizar sus cometidos, que fundamentalmente han de ir en el sentido de servicio a todos los colegiados y a la sociedad garantizando la buena labor de los profesionales que representan y el servicio a la sociedad de los mismos. Es muy destacable la labor de Valencia Plaza en la dinamización de la sociedad valenciana

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad