X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
POR LAS ACUSACIONES DE EU

Cas Legis niega haber tenido relaciones con Imelsa y emprenderá acciones judiciales

VALENCIAPLAZA.COM. 29/04/2015

VALENCIA (EFE).- El despacho de abogados Cas Legis SLP niega haber tenido "nunca relación profesional, comercial, ni de ninguna otra clase, directa o indirectamente" con la empresa pública Imelsa, dependiente de la Diputación de Valencia, y anuncia acciones judiciales. Juan Costa

Así se asegura en un comunicado remitido por este despacho, después de que EU haya denunciado hoy que Cas Legis SLP, vinculada a la familia de los exdirigentes del PP Juan y Ricardo Costa, facturó entre 2010 y 2012 algo más de 300.000 euros a la empresa Carsan Rent a car, una de las relacionadas con la supuesta trama de Imelsa.

El despacho anuncia el inmediato ejercicio de cuantas acciones judiciales sean procedentes en Derecho, incluyendo las penales, contra los autores de estas informaciones, el candidato de EU a la Generalitat, Ignacio Blanco, y la diputada provincial Rosa Pérez.

Las mismas fuentes señalan que Cas Legis fue contratada por Carsan Rent a Car el 2 de noviembre de 2011 para la prestación de los servicios de defensa jurídica en el marco del procedimiento concursal en el que estaba inmersa.

Dicha contratación, añaden, se produjo una vez que la titularidad de Carsan Rent a Car se había transmitido a nuevos propietarios y su órgano de administración había sido reemplazado, y fue acordada por el administrador único de la compañía y aprobada por los tres administradores concursales, nombrados por el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Castellón.

En este sentido, aseguran que las mercantiles Cas Legis SLP y J. Costa Abogados y Asesores de Empresa SLP "desconocen y son por completo ajenas a las relaciones comerciales que haya podido existir entre las sociedades Carsan Rent a Car e Imelsa".

Las mismas fuentes indican que en cualquier caso, dichas relaciones serían muy anteriores a la contratación de Cas Legis SLP para la prestación de servicios de defensa jurídica en el concurso de Carsan Rent a Car.

En el comunicado, también se afirma que Juan Costa Climent ni tiene ni ha tenido nunca participaciones sociales de las mercantiles Cas Legis SLP y J. Costa Abogados y Asesores de Empresa SLP, ni ha tenido ninguna relación profesional con las actividades de dichas mercantiles.

Indican que el socio mayoritario y administrador de dichas compañías es Juan Costa Galindo.

Respecto de Ricardo Costa, indican que tampoco tenía la condición de socio de dichas compañías en las fechas a las que se refieren las informaciones publicadas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad