X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Coque Malla, Montefusco y Sr. Chinarro darán conciertos en una azotea de Valencia este verano

CULTURPLAZA.COM. 30/04/2015

VALENCIA. La azotea del Hotel Barceló de Valencia acogerá durante este verano una serie de conciertos en formato acústico con alguno de los grandes nombres del pop y el rock independiente en España. Por el momento, han confirmado sus conciertos Coque Malla, Enric Montefusco (Standstill), Sr. Chinarro, Carlos Sadness, L.A. y El Kanka. Todos ellos se distribuyen en fechas de junio, julio y agosto y los conciertos darán inicio a partir de las 20 horas.

La propuesta se enmarca dentro del concepto 43 Live The Roof, con el patrocinio de Licor 43, y se celebra en siete ciudades más con hasta once artistas. El concepto trata de enmarcar en un espacio en las alturas, con el verano como telón de fondo y los artistas muy próximos al público como una nueva forma de acercarse a la música. Además, el número de localidades disponibles para los conciertos es muy reducido, por lo que ya en la temporada pasada esta propuesta contó con algunos sold outs y en esta no sería difícil que volviera a repetirse.

En el caso de la ciudad de Valencia la azotea no es tan céntrica como en otras urbes dentro de la ruta. No obstante, la vista de la ciudad de Valencia desde el Hotel Barceló (Avenida de Francia, 11) será un aliciente a la versión íntima de estos músicos, en una ‘edición' más íntima de sus canciones. Los conciertos, que según la promotora aún cuenta con fechas por confirmar, durante todo el verano.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG