X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
UNA EDICIÓN EXCLUSIVA PARA ESPAÑA

Nueva serie especial Peugeot 108 Open

PLAZA MOTOR. 30/04/2015

VALENCIA. Peugeot presenta la serie especial Peugeot 108 Open. Una edición exclusiva para España que surge con el objetivo de conmemorar los más de 30 años de relación entre Peugeot y el tenis y el patrocinio al torneo Barcelona Open Banc Sabadell - 63º Trofeo Conde de Godó.

El Peugeot 108 Open incrementa el equipamiento de serie y el componente de imagen del nivel de acabado superior, Allure, y está disponible en sus dos siluetas: berlina y carrocería descapotable 108 TOP! El 108 Open es un vehículo con el diseño y espíritu del segmento A Pequeños Urbano y un equipamiento propio de segmentos superiores.

A nivel exterior, el 108 Open se reconoce por el difusor trasero con embellecedor de escape central, los distintivos en las dos puertas delanteras y el situado en el portón trasero. Esta misma insignia se encuentra dentro, en el salpicadero, y el interior también responde al universo de personalización ‘Porcelana'.

Además, al derivar del nivel de acabado Allure, también incluye otros elementos de diseño como el contorno de lunas cromado y lunas traseras sobretintadas en su versión descapotable o llantas de aleación de 15".

En lo relativo a equipamiento, el 108 Open dispone de cuentarevoluciones, limitador de velocidad, faros antiniebla, retrovisores eléctricos y calefactados, volante de tres brazos de cuero regulable en altura o acceso y arranque manos libres.

El Peugeot 108 Open está disponible desde 13.200 euros y el Peugeot 108 TOP! Open desde 14.350 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad