X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
El incentivo de Renta 4 con sus empleados

30/04/2015

MADRID (EP). Renta 4 Banco ofrece a sus empleados, excluidos consejeros ejecutivos y miembros del comité de dirección, la posibilidad de recibir parte de su retribución anual en acciones de la entidad con un límite máximo anual por empleado de 12.000 euros.

Según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), las acciones a entregar a los empleados serán títulos ordinarios del banco pertenecientes a la misma clase y serie que las restantes acciones de la sociedad, representadas mediante anotaciones en cuenta y no serán de nueva emisión.

La entrega de acciones a los empleados que opten por esta forma de retribución se realizará mensualmente, iniciándose la vigencia del Plan desde el pasado 28 de abril, fecha del acuerdo aprobado por el consejo de administración.

El número de acciones de la entidad que recibirá cada empleado será el correspondiente a dividir el importe de la retribución que cada empleado de manera voluntaria haya decidido destinar a la compra de acciones -con el límite de 12.000 euros-, entre el precio de la cotización de cierre de la acción en la sesión bursátil del día hábil inmediato anterior a la fecha de pago de la retribución salarial.

La entidad ha precisado que este plan de acciones está dirigido a los empleados de Renta 4 Banco que tengan capacidad salarial para acceder a este producto y que voluntariamente opten por este sistema de retribución.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad