X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
en las cajas de cambio

Ford Almussafes parará dos días la producción por falta de suministros

VALENCIAPLAZA.COM. 28/04/2015 El secretario de UGT en la planta, Carlos Faubel, apunta a que la producción de vehículos se parará durante cinco turnos, dos días a excepción del turno de noche

VALENCIA (EP). La factoría de Ford en Almussafes (Valencia) interrumpirá dos días la producción de vehículos, el jueves y el próximo lunes, por falta de suministros en las cajas de cambio, según ha indicado a Europa Press el secretario de UGT en la planta, Carlos Faubel.

En virtud de lo acordado este martes con la dirección de la empresa, la fabricación se retomará en el turno de noche del lunes, en la madrugada del martes 5.

En concreto, la producción se parará durante cinco turnos de trabajo, dos días a excepción del turno de noche que arrancaría el jueves pero no se trabaja por el festivo del 1 de mayo.

Según Faubel, de esos cinco turnos, tres corresponderán a una de las cuatro jornadas industriales anuales y otros dos se recuperarán después de las vacaciones de verano, en sábado por la mañana.

"No llegan suficientes suministros y se ha decidido parar la producción hasta que se vaya a ritmo porque no se pueden fabricar coches sin montar motor y cajas de cambios", ha sentenciado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad