X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Villar Mir va muy fuerte en Colonial

29/04/2015

MADRID (EP). Grupo Villar Mir ha comprado un nuevo paquete de acciones de Colonial, representativas del 0,157% del capital social de la inmobiliaria, por un importe de 3 millones de euros.

Se trata de la tercera inversión que la corporación que controla y preside Juan Miguel Villar Mir realiza en la última semana en la inmobiliaria de la que es primer accionista con una participación del 24,4%.

En el conjunto de estas operaciones, Grupo Villar Mir se ha hecho con un total de 10 millones de acciones, representativas del 0,30% del capital de Colonial por un importe conjunto de 6,1 millones de euros.

NUEVA ETAPA

En virtud de la última operación, la corporación se ha hecho con 5,02 millones de acciones de la inmobiliaria patrimonialista, en operaciones en Bolsa realizadas los pasados días 22 y 24 de abril, a un precio de entre 0,596 y 0,599 euros por acción, según consta en el registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De esta forma, Villar Mir refuerza su porcentaje en Colonial mientras la compañía patrimonialista aborda una nueva etapa de inversión en crecimiento, a la que prevé destinar una inversión de unos 300 millones de euros este año.

El resto de socios de referencia de la inmobiliaria son el fondo soberano de Qatar, que cuenta con una participación del 13,1% como segundo accionista, MoraBanc y el grupo Santo Domingo, con un 7% respectivamente, y tres fondos de inversión internacionales que cuentan con un 3% cada uno.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad