X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ELECCIONES AUTONÓMICAS Y LOCALES -24M

Isabel Bonig se une a Rita Barberá en la crítica a Ciudadanos: "Atacan la Comunitat con sus propuestas"

VALENCIAPLAZA.COM. 28/04/2015

VALENCIA (EP/VP). La coordinadora del PPCV, Isabel Bonig, ha señalado este martes que "es bueno que los ciudadanos empiecen a ver no sólo la moda y la marca de Albert Rivera", sino también las propuestas de Ciudadanos, ya que algunas de ellas "atacan directamente" a los intereses de la Comunitat. Asimismo, ha advertido de la dependencia de la formación de su líder dado que "no tienen libertad absoluta" para formalizar pactos. 

Bonig se ha pronunciado de esta manera a preguntas de los medios en relación a las declaraciones de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en contra de Ciudadanos y de que "sería lo peor" que gobernaran porque lo harían "desde Barcelona".

Inquirida por si pactarían con Ciudadanos en la Comunitat, la dirigente del PP ha alegado que ellos salen a ganar y que su proyecto "es el único fiable y que puede mantener la estabilidad, el progreso, la defensa de las señas de identidad y de los intereses de la Comunitat". Además, tenemos un "poder territorial" por el número de candidaturas y un conocimiento del territorio "que otros partidos no tienen".

Bonig, a continuación, ha comentado que "es necesario los pactos, pero en temas fundamentales, como el agua, o la educación" y ha lamentado que el PSOE, "que debería aunar al centro izquierda está desnortado".

En el caso de Ciudadanos, reconocen que "no tienen libertad absoluta de pactos", ha criticado Bonig, quien preguntada por si el PP valenciano consulta a Génova, ha argumentado que son un partido nacional pero que "toma las decisiones aquí".

"RAJOY MANDA EN EL PP"

"Me parece muy bien consultar, pero es Rivera el que marca las directrices de C's en la Comunitat y lo han dicho sus propios candidatos". Inquirida entonces por si Rivera manda más en C's que Rajoy en el PP, ha contestado que "Rajoy manda en el PP" y, aunque en C's no sabe, "es Rivera quien marca la dirección de pactos".

Bonig ha insistido en que en el PPCV "somos independientes a la hora de defender los intereses de los valencianos, con la diferencia de que el PP es el único que tiene un proyecto para toda España, con independencia de la singularidad de cada comunidad autónoma y si hay una comunidad que representa esa doble condición es el PP en la Comunitat".

Comparte esta noticia

1 comentario

ni contigo ni sin ti, tienen mis males remedio escribió
28/04/2015 15:17

Se ve que han tocado "¡a la carga¡" en el PP de la calle Genova de Madrid contra Ciudadanos y haciendo uso de la tan apreciada e indiscutible "Independencia" que tiene el PP valenciano va a entrar a saco atacando a los ÚNICOS que les pueden mantener en el Poder. ¿......?. Inteligente y original estrategia, que no esta en el libro de "El Arte de la Guerra" del maestro de las estrategias General chino Sun -Tzo ni en el Principe de Maquiavelo,.................... sino en el manual de Supervivientes de Telecinco.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad