X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Joaquín Giner es reelegido como presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Valencia

30/03/2010 El colegio renueva cada dos años a la mitad de su Junta de Gobierno. En esta ocasión se han votado los cargos de presidente, tesorero, vicesecretario y la mitad de sus vocales

VALENCIA (VP). El Colegio de Gestores Administrativos de Valencia, reunido en Junta General Ordinaria, ha reelegido a Joaquín Giner Segarra como presidente para los próximos cuatro años.

Tras la votación, Giner ha señalado como principal objetivo de la institución que dirige el "acercar el Colegio a la sociedad a través de nuestra labor diaria como intermediarios ante la administración, y sobre todo ofrecer un servicio más eficaz a los casi 500 colegiados de Valencia y Castellón aprovechando las nuevas tecnologías".

Juan Carlos Cortell ocupará la vicepresidencia, Amparo Loras la secretaría, Javier Vila la vicesecretaría, Gustavo Terrer ejercerá de Tesorero, y Pilar Gómez de contadora. Completan la Junta de Gobierno los vocales: Ana María Lafuente, Antonio Martínez, Antonio Pastor, Fernando Cumba (delegado en Castellón), José Chirivella, Jorge Seguí, Javier Calvé y Pilar Marín.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad