X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carlos March anuncia su adiós de la presidencia de Banca March tras 41 años

28/04/2015

MADRID (EFE). Carlos March Delgado dejará la presidencia de Banca March el próximo julio tras desempeñar el cargo desde 1974, ha anunciado hoy la entidad bancaria.

La renuncia de Carlos March se hará efectiva durante la reunión que tiene previsto mantener el Consejo de Administración el citado mes, ha precisado el banco por medio de un comunicado. En esa reunión será designado Juan March de Lastra como nuevo presidente de la entidad bancaria.

No obstante, Carlos March Delgado seguirá siendo consejero de Banca March y también copresidente de la Corporación Financiera Alba, cargo que comparte con Juan March Delgado.

"Ha llegado el momento de ceder el testigo, dentro de lo que debe ser un proceso de renovación natural. Tras cuatro décadas al frente de la entidad, hay que dejar que tome las riendas la generación que está completando la nueva estrategia que inspirará el futuro de Banca March", ha indicado Carlos Delgado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad