X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Guiño de la bolsa inglesa a la valenciana Isaval para que cotice

28/04/2015

VALENCIA (VP). London Stock Exchange Group (LSEG), la bolsa de valores londinense, ha anunciado que 25 empresas europeas y otras 42 empresas italianas y británicas se unen esta semana al programa Elite para inspirar a las empresas de crecimiento. Y, entre ellas, aparce la multinacional valenciana de la pintura Isaval.

Para la Bolsa de Londres, Pinturas Isaval crea soluciones innovadoras en el mercado de pinturas que muestran un fuerte compromiso con la excelencia en la distribución de productos de calidad.

ALTO CRECIMIENTO

Por su crecimiento y management ha sido una de las seleccionadas para poder salir a bolsa cuando lo estime oportuno.

Con las nuevas empresas de Alemania, España, Francia, Italia, Reino Unido, Finlandia, Grecia y Rumania el número total de empresas desde que Elite se puso en marcha en 2012 asciende a 271.

Elite es un programa paneuropeo de London Stock Exchange donde eligen a un grupo de empresas con alta capacidad de crecimiento, que están preparadas para salir al mercado bursátil.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad