X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SOBRE IMELSA

Rus apunta a grabaciones "manipuladas" y no descarta "fuego amigo" detrás

VALENCIAPLAZA.COM. 27/04/2015 Apunta a que la procedencia ya la dirá "cuando la tenga que decir"

VALENCIA (EP). El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha afirmado que si hay grabaciones que le implican en supuesta trama de corrupción en Imelsa y la corporación estarán "manipuladas". En este sentido, se ha referido al origen y filtración de información de la investigación de este caso y a la existencia de grabaciones, en el que cree que "a lo mejor" hay "fuego amigo".

Rus, en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press, ha remarcado que si hay una grabación en la que supuestamente se le oye contando dinero --dentro de las que EUPV entregó en Fiscalía-- "primero no es cierto, y si la hay está manipulada porque yo conozco la realidad y digo que es mentira". "A partir de ahí, puede salir cualquier tipo de grabación. Yo que sé", ha agregado.

Asimismo, preguntado por si hay 'fuego amigo' detrás, el dirigente provincial contesta que "a lo mejor sí", pero la procedencia "ya lo diré cuando lo tenga que decir". "El fuego amigo es el peor que hay pero, de todas maneras, lo diré cuando lo tenga contrastado", ha señalado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad