X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

REE, valor defensivo para tener en cartera

JAIME DÍEZ (XTB). 28/04/2015

MADRID. REE mantiene el buen comportamiento que le llevó a ser una de las acciones más solicitadas del Ibex 35 durante el pasado 2014.

Tras un comienzo de año titubeante con los inversores buscando mayores betas y volatilidades tras las elecciones griegas y la QE europea, recupera parte del terreno y cotiza en máximos anuales en vísperas del periodo estival que tantos sustos ha deparado al selectivo español los últimos años.

NUEVOS APOYOS

La operativa alcista se basa en su respeto de la línea de tendencia y en su carácter defensivo para una época proclive a la incertidumbre, buscamos o bien nuevos apoyos en la tendencia a la altura de 77 euros o bien la superación a cierre de máximos sobre los 79 euros.

Sin embargo, la compañía perdería importantes niveles de compra y se vería un incremento en la presión bajista por debajo de los 71 euros.

_________________________

Jaime Díez es analista de XTB

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad