X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Airbus prepara su despegue en bolsa

O. GERMADE (BNP PARIBAS). 23/04/2015

MADRID. Tomando en cuenta nuestro escenario principal, recientemente el valor ha reanudado su tendencia alcista dejando así atrás un periodo intermedio de consolidación.

Por tanto, consideramos como escenario más probable la continuidad en las subidas para las próximas semanas.

Por otro lado, nuestro objetivo teórico estaría situado sobre los 70 euros, un precio resultante de proyectar la zona comprendida entre los 40 y 55 euros.

VIGILAR LOS 55 EUROS

Dentro de nuestro escenario alternativo, la pérdida de los 55 euros en cierre semanal debería llevarnos a reducir/cerrar posiciones.

___________________________________

Óscar Germade es analista de BNP Paribas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad