X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El aspecto gráfico de Bankia es bajista

JAIME DÍEZ (XTB). 24/04/2015

MADRID. El sector bancario pierde parte de lo ganado desde el rebote de los mínimos de febrero.

La alta volatilidad de los activos se ve reflejada en Bankia, que estrenará dividendo este año. Sin embargo, la cotizada nacionalizada sufre en sus carnes los vaivenes del mercado y acusa la ruptura en falso del canal bajista vigente desde el pasado ejercicio.

El activo mantiene el sesgo negativo donde la operativa debe ceñirse a posiciones cortas con algún intento de largo buscando rebotes.

HAY QUE VIGILAR LOS 1,19 EUROS

La pérdida de los 1,19 euros daría nueva señal de ventas al entrar en la parte baja del canal. Para la toma de posiciones largas a medio plazo, se debería esperar la ruptura de los 1,27 euros tratando de buscar el objetivo de los máximos anuales.

__________________________

Jaime Díez es analista de XTB

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad