X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Renault Nuevo Espace recibe el reconocimiento de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil

PLAZA MOTOR. 24/04/2015

VALENCIA. La Asociación Nacional de Seguridad Infantil, de manos de su presidente, Mikel Garrido, ha otorgado a Renault Espace el galardón que reconoce al vehículo que promueve en mayor medida la seguridad para los más pequeños. Nuevo Espace se ha hecho merecedor esencialmente porque, en palabras del presidente de la asociación, "reúne el máximo de seguridad infantil que a día de hoy es posible incluir en un vehículo y es, en estos momentos, el único del mercado que cuenta con todo lo máximo".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad