X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Deutsche Bank confía en obtener unos ingresos "casi récords"

23/04/2015

MADRID (EP). La entidad alemana Deutsche Bank aplicará un cargo de aproximadamente 1.500 millones de euros por costes legales en sus resultados financieros del primer trimestre de 2015, según adelantó el banco en un comunicado.

Deutsche Bank explica que la mayoría de estos costes legales no son deducibles de impuestos y afirma que, a pesar de este cargo, el banco obtendrá beneficios en el primer trimestre y registrará ingresos casi récord.

En este sentido, la entidad informará que dará nuevos detalles sobre estos cargos en la presentación de sus resultados no auditados del primer trimestre, prevista para el próximo 29 de abril.

Deutsche Bank cerró el ejercicio 2014 con un beneficio neto de 1.691 millones de euros, lo que supuso una mejora del 148,3% respecto al año anterior, después de reducir un 48% los costes por litigios, hasta 1.571 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad