X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Acciona se hace con la gestión de dos depuradoras en Vizcaya

23/04/2015

MADRID (EP). Acciona se ha adjudicado el contrato de explotación y mantenimiento de las dos estaciones depuradoras de agua de la ciudad de Amorebieta (Vizcaya) durante un periodo de dos años y un importe de 2,7 millones de euros, según informó el grupo.

Con este proyecto, la compañía refuerza la presencia que tiene en el sector del agua del País Vasco, donde ha diseñado y construido una decena de depuradoras, y donde opera otras ocho.

REPITIENDO

En cuanto a las instalaciones de Amorebieta, se trata de la segunda vez consecutiva en la que Acciona renueva el contrato de gestión de estas instalaciones.

El contrato abarca la gestión de la planta depuradora de Astepe, con capacidad para tratar 5.520 metros cúbicos diarios de agua y atender a una población equivalente a 20.000 habitantes, y la depuradora de Dudea, que presta servicio al barrio del mismo nombre.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad