X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bertolín recibe el nuevo BMW Serie 1

PLAZA MOTOR. 23/04/2015

VALENCIA. Bertolín, concesionario oficial BMW, certificado BMW M y punto de venta exclusivo BMW i en Valencia, ya ha recibido las primeras unidades del nuevo BMW Serie 1, tanto en tres como en cinco puertas.

La unidad que ya se encuentra expuesta en las instalaciones centrales de la Avenida General Avilés es un BMW 118d (150 CV) en versión 5 puertas configurado en color Glaciersilber metalizado, con paquete deportivo M, llantas de aleación M de 18'' en color Ferricgrey metalizado, faros LED, sistema de navegación Business, climatizador bizona y cuadro de mandos de contenido ampliado, entre otros muchos elementos.



El nuevo BMW Serie 1 se ofrece en versiones de tres y cinco puertas y ha experimentado considerables cambios, tanto en el diseño frontal como posterior. Ahora cuenta con un ambiente más refinado en el habitáculo, nuevos equipamientos e incluye una renovada y amplia gama de motores gasolina y diesel con potencias que abarcan desde los 109 CV del 116i hasta los 326 CV del M135i, firmado por la división deportiva BMW M Performance.

La gama de precios del renovado BMW Serie 1 arranca desde 25.200 € y ya está disponible en Bertolín.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad