X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
asamblea electoral el 30 de abril

La Federación de la Construcción apoya la reelección de Salvador Navarro en la CEV

VALENCIAPLAZA.COM. 22/04/2015

VALENCIA (VP). La Junta Directiva de la Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (Fevec) apoya la candidatura para optar a la renovación como presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) de Salvador Navarro. Navarro ha hecho público hace unos días que se vuelve a presentar y lo hará en la asamblea electoral que se celebra el 30 de abril.

El presidente de FEVEC y vicepresidente de la CEV, Francisco Zamora, ha señalado que "tanto las acciones llevadas a cabo por el actual presidente de la patronal valenciana como los planteamientos futuros, nos instan a seguir apoyando la candidatura de Salvador Navarro".

El presidente de la patronal empresarial provincial CEV, Salvador Navarro, ya anunció en verano de 2014 su intención de presentarse a la reelección. Un hecho que ratificó hace unos días de forma oficial. Entre sus propuestas está la idea de cambiar los estatutos para limitar el mandato a ocho años: "Hay que tener clara una salida en las organizaciones empresariales, si no, el poder gusta y puede gustar en exceso", ha manifestado en diversas ocasiones Salvador Navarro.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad