X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
liderada por el actual alcalde José Juan Reus Reus

El PP se asegura la alcaldía de Llíber (Marina Alta) al presentar la única lista

22/04/2015

ALICANTE (EFE). El PP se ha asegurado en Llíber (Marina Alta) la primera alcaldía de las elecciones municipales del 24 de mayo al presentar la única candidatura, la liderada por el actual alcalde José Juan Reus Reus.

Según publica hoy el Boletín Oficial de la Provincia (BOPA), el PP ha formalizado la única lista ante la Junta Electoral de Zona de Dénia.

En declaraciones a Efe, Reus Reus ha admitido que ayer, al enterarse de que nadie más optaba a la alcaldía, fue una "gran sorpresa" porque el presente mandato la corporación ha estado formada por cinco concejales populares y otros cuatro del PSPV-PSOE.

"Estoy supercontento y poco a poco lo voy asimilando. Creo que es la recompensa a cuatro años en los que se han hecho bastantes cosas", ha manifestado el alcalde, quien desconoce "por completo" el motivo por el que, sobre todo el PSPV-PSOE, no se presenta.

Pese a que ya sabe de antemano que será el ganador de los comicios, Reus ha incidido en que se votará "igual que siempre" y que seguirá con su plan previsto de, el próximo 9 de mayo, presentar la lista popular y desarrollar una campaña electoral para explicar a los 1.090 vecinos sus propuestas.

"Eso sí... esta vez creo que estaré más tranquilo", ha apostillado este alcalde que lleva cuatro años en el cargo, antes de aclarar que aunque comparte los dos apellidos con su segundo en la candidatura (José Miguel Reus Reus) no son familia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad