X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
V Noche Mediterránea del Marketing

Air Nostrum, Balearia, Energy Sistem, Mustang y Suavinex, candidatas al premio de Club Marketing Mediterráneo

VALENCIAPLAZA.COM. 22/04/2015 Valenciaplaza. com es medio colaborador de estos premios



VALENCIA (VP). El próximo 21 de mayo el Club Marketing Mediterráneo celebrará la V Noche Mediterránea del Marketing en el Hotel The Westin Valencia donde se hará entrega del Premio Estrategia a la empresa que se haya distinguido por el desarrollo de la mejor estrategia de marketing en los últimos años, en opinión de este colectivo. El evento reune a directivos de empresas y a los representantes del sector del marketing y la comunicación de la Comunidad Valenciana.

En esta quinta edición de la Noche Mediterránea del Marketing compiten las siguientes empresas: Air Nostrum, Balearia, Energy Sistem, Mustang y Suavinex. Valenciaplaza.com es medio colaborador de estos premios. 

Estas compañías han sido seleccionadas por la Junta Directiva del Club Marketing Mediterráneo considerando la estrategia y acciones orientadas al mercado, bajo los principios de innovación, creatividad, responsabilidad con sus clientes y consumidores y sostenibilidad económica.

El jurado del Premio Estrategia lo forman la totalidad de socios del CMM, que a través de un sistema de votación online eligen a la empresa merecedora de este galardón, que en anteriores ediciones obtuvieron Supermercados Consum, Chocolates Valor, Grefusa y Hofmann.

PREMIO A LAS MEJORES MARCAS TRADICIONALES

La Noche Mediterránea del Marketing premiará de nuevo a las empresas de la Comunidad Valenciana que mejor han desarrollado su estrategia de marketing a nivel internacional.

El Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior (www.observatoriomarcas.com) del Club Marketing Mediterráneo reconoció en la pasada edición a las empresas Vondom y Luzifer Lamps como las que mejor trayectoria y evolución demostraron en la difusión internacional de sus marcas.

Estos premios vinculados al marketing internacional fueron entregados por Mar Casanova, Directora General de Internacionalización de la Generalitat Valenciana.

El jurado del Observatorio lo han compuesto representantes de IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial. Antiguo IVEX), diversas asociaciones sectoriales de la Comunidad Valenciana y las empresas Bankia, Consultia Travel, Elzaburu & Olleros, Future Brand y Ribera Salud como patrocinadoras del mismo.

 

 

PONENCIA DEL DIRECTOR GENERAL DE HERO

La V Noche Mediterránea del Marketing contará además con la ponencia de Sergio Elizalde, nombrado recientemente Director General de Grupo HERO para el Sur de Europa.

El Club Marketing Mediterráneo es una asociación sin fines lucrativos que tiene como objetivo profesionalizar la gestión empresarial mediante la difusión del marketing y la investigación. En el CMM están integrados tanto profesionales a título personal y empresas, como Universidades, Escuelas de Negocios, Asociaciones profesionales e Instituciones del ámbito público y privado.

El Club está respaldado por los siguientes socios corporativos: Activos Concursales, Alkilaudio, Casa Pons (Importaco), Consum, ESIC, Escuela de Negocios CEU, GFK, RNB Cosméticos, Creoo, Divina Pastora, Filmac, Bodegas V. Gandía, Bodegas Murviedro, Fundesem, Havas Media, Mediaedge:Cia Mediterránea, Grupo Meydis, Porter Novelli, PSM, SH Hoteles, The Westin Hotel, Grupo SM, Selenus, Sesderma y Zenithbrmedia.

 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad