X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banco Popular no descarta sacar a bolsa la filial del negocio de tarjetas

22/04/2015

MADRID (EP). El presidente de Banco Popular, Ángel Ron, no ha descartado que la entidad acabe sacando a Bolsa la filial del negocio de tarjetas que comparte con Varde Partners entre las "múltiples alternativas" que baraja para este negocio.

En un encuentro informativo organizado por Europa Press, Ron ha afirmado que la entidad tiene la intención de recuperar el control de este negocio que mantiene en la actualidad en una 'joint venture' con Varde Partners.

Ron espera que este negocio que procede de la compra de la división de tarjetas de Citi aporte 80 millones de euros en su "velocidad de crucero". Para este año, prevé que reporte a la entidad más de 40 millones, frente a los 30 millones que aportó el pasado año. Con esta adquisición, Popular es el cuarto operador de tarjetas en el país.

"Si la filial va bien, y está yendo muy bien en el primer trimestre del año, tendríamos múltiples alternativas. Un hipótesis es que ese negocio saliera a Bolsa, pero no es la central", ha explicado el presidente del Popular.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad