X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FUTURA DIPUTADA DEL PP

La emprendedora de Fabra y candidata dejará sus colaboraciones sobre sexo por "falta de tiempo"

X. A.. 22/04/2015 Revuelo en el sector conservador del PP por los ‘post' picantes de la número 12 de la lista 'popular' a Les Corts Valencianes

María Bernal, en una de las imágenes de su blog de moda 'Breakfast at Valencia'

VALENCIA. La candidatura elaborada por Alberto Fabra a Les Corts Valencianes todavía colea en determinados sectores del PPCV. Uno de los nombres que más sorprendió en la lista fue el de la emprendedora y bloguera de moda María Bernal, con larga trayectoria en Nuevas Generaciones aunque actualmente alejada de la organización juvenil donde ostentaba un cargo orgánico en la dirección.

El fichaje de esta joven, vinculada al mundo de la comunicación y el marketing y muy activa en redes sociales, fue impulsado desde Presidencia de la Generalitat y, según fuentes 'populares', ha causado cierto revuelo en el sector más conservador del PP debido, principalmente, a algunas de las colaboraciones escritas por la futura diputada relacionadas con el sexo.

En este sentido, fuentes del partido aseguraron a este diario que incluso determinados dirigentes de la formación 'popular' se habían mostrado favorables a la retirada de estos artículos 'picantes'. Aunque los 'post' de la futura diputada del PP en magazines digitales como BFaceMagazine siguen activos, se ha producido la desaparición de alguno concreto, como el titulado: 'Tácticas para follar en Navidad', curiosamente uno de los que más había circulado a través de 'whatsapps' entre dirigentes del partido.

Captura de uno de los 'post' que más ha circulado por el PP

ValenciaPlaza.com contactó con la citada candidata de la formación 'popular' para preguntarle sobre este particular. Bernal aseguró no haber recibido "ninguna queja ni petición" para retirar alguno de sus post. "Soy una mujer del siglo XXI y esos son artículos simpáticos y sin ningún mal gusto", comentó la joven emprendedora, reiterando que no tenía constancia de ninguna crítica al respecto.

Preguntada por si continuaría con este tipo de artículos, Bernal explicó que dejaría a un lado tanto su blog de moda como el resto de colaboraciones, incluidas las de sexo, "por falta de tiempo" en esta época preelectoral y en la propia campaña. No obstante, la candidata 'popular' aseguró a este diario que su intención es mantener su actividad profesional "todo lo que pueda" y compaginarla con su tarea de diputada si es que finalmente entra en Les Corts como los sondeos indican.

Comparte esta noticia

2 comentarios

LasGafas escribió
10/05/2015 22:03

El sector conservador es el lastre que debe dejar caer el PP. Estamos en 2015, todos follamos y no pasa nada por escribir sobre ello y menos aún sobre moda. Si puede y quiere, que haga lo que le apetezca.

petra escribió
26/04/2015 20:22

Pica más que carguen a los presupuestos públicos comilonas de a 90 euros por comensal. Que se lo hagan mirar.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad