X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gamesa suministrará e instalará 110 aerogeneradores en Egipto

21/04/2015

MADRID (EP). Gamesa ha suscrito un acuerdo en Egipto para el suministro, instalación y puesta en marcha de 110 aerogeneradores de la plataforma G80-2.0 MW, en el parque Gulf of El Zayt, situado en la costa del Mar Rojo, con una potencia total de 220 megavatios.

El inicio del suministro está previsto a partir de septiembre de 2015 y la entrada en funcionamiento del parque para la segunda mitad de 2017, según ha informado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Gamesa se encargará también de la construcción de la infraestructura civil y eléctrica necesaria para la instalación y operación del parque, así como de la operación y el mantenimiento durante tres años. La compañía ha firmado dicho acuerdo a través de filiales en el marco de un concurso público internacional.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad