X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
está previsto que el 27 de abril empiece a rodar

El socialista Puig lanza su campaña con autobús propio... y su libro

VP CONFIDENCIAL. 21/04/2015
Pedro Sánchez con su autobús, que será similar al de Ximo Puig

VALENCIA. El candidato a la Generalitat del PSPV, Ximo Puig, prepara una campaña electoral en la que se sacará más de un conejo de la chistera. Fuentes socialistas apuntaron a este diario que el secretario general del citado partido tendrá un autobús propio para la citada campaña, en la línea del que utiliza el líder nacional, Pedro Sánchez.

Así, según informaron fuentes del partido, se espera que el vehículo de Puig empiece a rodar por la Comunitat Valenciana a partir del lunes 27 de abril y, aunque se está ultimando las condiciones de contratación del mismo, todo apunta a que se optará por un autobús de tamaño grande. El objetivo es transportar a los candidatos a los diferentes actos además de a los medios de comunicación que decidan cubrir las informaciones relacionadas con el cabeza de lista del PSPV-PSOE.

Otra de las curiosidades relacionadas con la campaña de Ximo Puig es la que tiene que ver con la presentación de un libro dedicado a una serie de reflexiones del candidato socialista procedentes de diversas reuniones mantenidas en los últimos meses por el candidato con diversos miembros del partido, agrupaciones y también colectivos de fuera del PSPV.

Fuentes socialistas aseguran que el libro verá la luz en los próximos días y subrayan que el candidato a la Generalitat ha supervisado el contenido y redactado pasajes del mismo aunque no aclararon si lo ha escrito íntegramente en primera persona. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad