X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
convención para aprobar el programa electoral

EUPV aprueba su programa electoral que será "la base angular de todo proceso de diálogo"

VALENCIAPLAZA.COM. 18/04/2015

VALENCIA (EP). EUPV ha aprobado este sábado su programa electoral para las próximas elecciones del 24 de mayo, que será "la base angular de todo el proceso de diálogo", según ha subrayado la coordinadora del programa y candidata autonómica de la formación, Esther López Barceló.

La coalición liderada por Esquerra Unida ha celebrado este sábado su convención programática para aprobar el programa electoral. Barceló ha destacado que ha sido un trabajo "laborioso y riguroso". "El resultado --ha añadido-- es la base a partir de la cual vamos a construir el cambio de izquierdas en el País Valenciano", ha señalado.

Esquerra Unida considera que el programa "es la base angular de todo proceso de diálogo. El nuestro lo entendemos, además, como un contrato social con la ciudadanía. La convención programática de hoy es el momento de concretar nuestros sueños para el futuro del pueblo valenciano", ha expresado la candidata.

Esta segunda fase de aprobación del programa de hoy cierra un largo proceso que empezó con la aprobación de las líneas programáticas en la Asamblea de Primarias de EUPV el pasado mes de noviembre. "El trabajo se ha realizado desde las bases de Esquerra Unida de todo el territorio y con las aportaciones de casi un centenar de organizaciones sociales, plataformas y federaciones sindicales de cada uno de los ámbitos de actuación de competencia autonómica", ha explicado López Barceló. La coalición de la formación de izquierdas empezará a dar a conocer el contenido del programa electoral el próximo lunes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad