X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
se estrena el 30 de abril

La webserie valenciana de emprendedores 'Growing Geeks' estrena su trailer

VALENCIAPLAZA.COM. 18/04/2015


VALENCIA (VP). La webserie valenciana de emprendedores ya tiene trailer a falta de estrenar su primer capítulo el 30 de abril. Con la mirada puesta en la exitosa serie de Silicon Valley, 'Growing Geeks' recoge en tono de humor las aventuras y montañas rusas de un emprendedor, como es generar un proyecto, validar que funciona, buscar un CTO, el marketing o encontrar recursos.

La serie tiene cuatro personajes principales, el CEO, el CTO, el CMO y el CDO. Cada uno de esos roles encarna un target distinto que nos permite llegar a un grupo más amplio. La serie pretende mostrar el ecosistema emprendedor valenciano con un emprendedor que viene de Madrid a montar su startup a Valencia. El guión ha sido escrito por Pablo Martínez lo ha escrito junto al productor Ricardo García con la parte de vídeo. La serie tendrá entre 7 y 10 capítulos por temporada, uno al mes, de unos 30 minutos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad