X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
mantendrán su identidad profesional y corporativa

Domingo Monforte Abogados alcanza una alianza profesional con el despacho italiano Ergon Legal

VALENCIAPLAZA.COM. 18/04/2015

VALENCIA. El despacho José Domingo Monforte Abogados Asociados ha firmado, recientemente, una alianza profesional con el bufete italiano Ergon Legal. Las dos firmas mantienen intacta su identidad profesional y corporativa. Pero trabajarán juntas, en los asuntos que se requiera y siempre en beneficio de sus clientes.

El acuerdo permitirá a José Domingo Monforte defender los intereses de los usuarios italianos de Ergon Legal en España y, al mismo tiempo, disponer de un despacho de reconocida solvencia y prestigio en Italia al servicio de su propia cartera de clientes.

José Domingo Monforte, destaca que los dos despachos: Ergon Legal y José Domingo Monforte Abogados Asociados tienen similares dimensiones y cultura. "Los dos son multidisciplinares, con abogados especializados en prácticamente todas las áreas del derecho y cuentan con una amplia experiencia profesional"

Esta alianza, apunta el socio director de José Domingo Monforte Abogados Asociados "afianza nuestro compromiso de ofrecer la mejor defensa posible, también más allá de nuestras fronteras".

Ergon legal nace de la fusión de dos prestigiosas firmas: Breveglieri Verzini Bosco, en Milán y Tamietti Bellachioma&Associati de Roma. Paolo Tamietti es uno de los socios directores y asegura que esta alianza profesional supondrá un nuevo impulso para el crecimiento de su firma. "El intercambio de experiencias, de formas de trabajo, de conocimientos profesionales revertirá en la calidad del servicio a nuestros clientes que contarán en España con un despacho de abogados solvente con más de 30 años de experiencia en el ejercicio del derecho".

Para ampliar la información o resolver cualquier duda contactar con Carmen Domingo. Responsable de Comunicación en José Domingo Monforte Abogados Asociados.

Comparte esta noticia

1 comentario

05/05/2015 02:48

es el mejor despacho con todos los profesionales q ue hay.especialmente,marisa vinuesa galiano.ycarles gil gimeno .son unos grandes profesionalesisa

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad