X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FOMENTAR LA INNOVACIÓN

El Consell destina dos millones para fomentar la actividad emprendedora de los CEEI

VALENCIAPLAZA.COM. 17/04/2015

VALENCIA (EP). El pleno del Consell ha autorizado los convenios de colaboración entre el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) y los cuatro Centros Europeos de Empresas Innovadoras (CEEI) de la Comunitat Valenciana ubicados en Castellón, Elche, Alcoy y Valencia, por los que se destinan dos millones de euros para fomentar la innovación y la actividad emprendedora en 2015.

En concreto, a través de estos convenios, Ivace concede 430.000 euros al CEEI Alcoy, 703.000 euros al CEEI Valencia, 437.000 euros al CEEI Elche y 430.000 euros al CEEI de Castellón, según ha informado la portavoz del Consell, María José Català, en la rueda de prensa posterior al pleno.

Los convenios tienen como objetivo la colaboración entre el Ivace y los CEEI para la prestación de los servicios de interés económico general de fomento del emprendimiento y la innovación.

La red CEEI forma parte de la red de servicios a las pymes promovida por el Instituto de la Pequeña y Mediana Industria de la Generalitat Valenciana (Impiva) y constituye "un activo estratégico para nuestro tejido empresarial por su trayectoria en el campo del espíritu emprendedor y de la innovación", según el Consell.

Estos centros tienen la finalidad de impulsar la creación de nuevas empresas, en especial aquellas de carácter innovador o diversificador y fomentar nuevas líneas de actividad, potenciando la competitividad y la creación de empleo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad