X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Iberdrola finaliza su programa de recompra de acciones propias

17/04/2015

MADRID (EP). Iberdrola ha culminado su programa de recompra de acciones propias, lanzado como parte de un plan más amplio de reducción del capital social en un 2,324% aprobado por la última junta general de accionistas.

En concreto, la eléctrica ha comprado durante las últimas semanas 12,71 millones de acciones propias equivalentes a un 0,199% de su capital social, según las notificaciones remitidas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

ÚLTIMAS COMPRAS

Las últimas adquisiciones se han realizado este jueves y han consistido en la compra de 200.000 títulos a un precio de 6,1 euros.

El 0,199% de las recompras, junto con las acciones que Iberdrola tenía ya en autocartera, permiten cumplir los objetivos anunciados.

La reducción de capital en un 2,324% se compone de dos partes, la primera consistente en la amortización de 135,7 millones de títulos propios que Iberdrola ya en autocartera y la segunda, en la adquisición de las acciones previstas. En total, se amortizarán y excluirán de cotización 148,4 millones de acciones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad