X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Abengoa tiene que pagar el 7% por sus nuevos bonos a cinco años

17/04/2015

MADRID (EP). Abengoa ha fijado el precio de una emisión de bonos simples por 375 millones de euros a cinco años, que devengarán un cupón del 7% anual pagadero por semestres vencidos, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado Valores (CNMV).

El grupo de servicios medioambientales y energéticos indicó que, una vez finalizado el proceso de prospección de la demanda, se ha completado con éxito la fijación del precio de la emisión, dirigida a inversores institucionales y cualificados, en un 97,954% de su valor nominal.

LUXEMBURGO

El cierre y desembolso de la emisión, cuyo bonos serán admitidos a negociación en el Mercado Euro MTP Luxemburgo, se realizará previsiblemente el 21 de abril de 2015, una vez cumplidas las condiciones suspensivas habituales en este tipo de emisiones.

Los importes netos obtenidos de los bonos se prestarán de forma permanente por Abengoa Finance a la sociedad, que los mantendrá en efectivo o en valores líquidos para repagar parte de los 500 millones de euros del importe nominal pendiente de sus bonos simples al 8,50% con vencimiento en 2016, en o con anterioridad a su vencimiento el 31 de marzo del próximo año.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad