X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
En Comunidad Valenciana, más de 200 profesionales

Everis anuncia la contratación de 1.800 personas durante este año

VALENCIAPLAZA.COM. 17/04/2015 Además de recién titulados, incorporará a profesionales con experiencia en áreas como Big Data, Smart Cities, Business Intelligence, arquitectura informática...

VALENCIA. La consultora multinacional Everis an NTT DATA Company contratará a 1.800 personas en España a lo largo de este ejercicio fiscal (del 1 de abril al 31 de marzo). En concreto, en Valencia everis prevé incorporar a más de 90 profesionales en los próximos doce meses y en Alicante está prevista la contratación de 110.

De todas ellas, la consultora prevé que más de mil de estos candidatos sean jóvenes recién titulados universitarios, en línea con la vocación de everis por promover el talento joven.

En este sentido, y en su apuesta por tender puentes entre el mundo universitario y el laboral, Everis cuenta en la actualidad con más de 300 estudiantes, que realizan sus prácticas o proyectos de fin de carrera en la compañía. El 90% de ellos se incorporará al finalizar sus estudios con un contrato indefinido y continuará su trayectoria como profesionales de la compañía.

"La filosofía de everis se basa en atraer el mejor talento y fidelizarlo para, así, ofrecer las soluciones más innovadoras y disruptivas", señala Flora García Mesa, socia responsable del área de People en Everis. Por ello, la consultora invierte a través de su universidad corporativa en formar a todos sus profesionales a lo largo de toda su carrera para mejorar ciertas habilidades que no se obtienen en la universidad. Al mismo tiempo, everis les da una formación más técnica y personalizada, propia de los proyectos en los que esté destinado cada profesional.

Especialistas en tecnologías específicas

La compañía, que está ejecutando un plan estratégico para llegar a ser la consultora número 1 del mundo, gracias a que forma parte de la corporación NTT DATA, necesita ampliar su equipo de profesionales especialistas en diferentes áreas de negocio.

Everis contratará a personas con conocimientos específicos en Big Data, Smart Cities, Business Intelligence, infraestructuras de sistemas, arquitectos informáticos y especialistas en tecnologías como Java, .net, cobol o SAP.

"Necesitamos talento diverso, joven y especialistas en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y de distintos sectores, para llevar a cabo nuestro modelo de negocio basado en las personas", afirma Flora García Mesa, socia global de People en Everis.

Comparte esta noticia

1 comentario

JOse M escribió
19/04/2015 17:35

Muy buena noticia. Yo estaba siguiendo esto y veo un gran futuro de trabajo en las TIC. A por ello!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad