X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
posible delito de blanqueo de capitales

Rodrigo Rato, detenido

VALENCIAPLAZA.COM. 16/04/2015 Agentes de la Agencia Tributaria registran el domicilio del ex vicepresidente económico durante los gobiernos de José María Aznar, Rodrigo Rato, según fuentes de la Agencia Tributaria; actuaciones que se están practicando por orden judicial a petición de la Fiscalía

MADRID (EP). Agentes de la Agencia Tributaria han comenzado este jueves a registrar el domicilio en Madrid del ex vicepresidente económico durante los gobiernos de José María Aznar, Rodrigo Rato, han confirmado fuentes de la Agencia Tributaria.

Estas mismas fuentes han precisado que estas actuaciones se están practicando por orden judicial a petición de la Fiscalía. El Servicio Ejecutivo de Prevención y Blanqueo de Capitales (Sepblac) investiga a Rato por un posible delito de blanqueo de capitales tras acogerse a la amnistía fiscal.

Además, está imputado ya por el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu en la causa sobre la fusión y la salida a Bolsa de Bankia.

También en la pieza separada en la que se analizan las 'tarjetas black' opacas al fisco en la que los exconsejeros de Bankia y de Caja Madrid cargaron 15,5 millones de euros, informaron fuentes jurídicas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad